Luisma se encuentra a John Galliano en el Rastro

paco león y john gallianomediaset.es

.

Ya lo dijo el protagonista de Aída en Twitter: "El mundo es un pañuelo". Y es que, casualidades de la vida, Paco León decidió pasar la mañana del domingo en el Rastro madrileño y allí se encontró con el ex director creativo de Dior, el gibraltareño John Galliano. El diseñador está en España celebrando su 51 cumpleaños y quién sabe si ha aprovechado para echar unos currículums tras su despido fulminante por mal comportamiento. 
Poco o nada se sabe del viaje que Galliano ha hecho a la capital, pero por fortuna ya estaba Paco León para hacer de paparazzo improvisado. Como un curioso más, no dudó en hacerse una foto con él y compartirla con sus seguidores.
Más tarde, añadía el actor sevillano en la red social: "Antes de ayer me encontré a Rosa Benito y esta mañana a John Galliano , el mundo es un pañuelo. Je je".
Gracias a la fotografía de Paco León, los medios se hacen eco del motivo que trajo a la Península al diseñador. Todo apunta a que Galliano ha aprovechado para celebrar su 51 cumpleaños en la capital aunque el itinerario sigue siendo todo un misterio.
Según ha podido saber la revista SModa su punto de encuentro fue La Brocanterie, una tienda de decoración ubicada en esta castiza zona y es todo un lugar obligado de visita para todos los amantes de la decoración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.