Paco León rueda la secuela de 'Carmina o revienta'

Paco Leónmediaset.es

.

Un día después de la emisión del capítulo 205 de Aída, convertida ya en la serie española más veterana, su protagonista, Paco León, comienza en Sevilla el rodaje de Carmina y amén, la segunda parte de su opera prima como director, Carmina y revienta. La película se rodará íntegramente en la capital andaluza durante cuatro semanas bajo la producción de Andy Joke y Telecinco Cinema y contará con la participación de Canal +.
Este nuevo proyecto surge, cuenta, de la "necesidad" de profundizar en la experiencia que supuso dirigir Carmina o revienta, un experimento rupturista que creó una nueva manera de abordar el cine tanto en su propuesta creativa como de explotación.
Carmina y amén pretende explorar los límites entre la comedia y el drama, experimentando con un lenguaje más ficcionado que en su predecesora, sin perder la autenticidad de los personajes (la madre y la hermana del actor y realizador como principales) y situaciones. Esta vez la acción se desarrollará en la comunidad de vecinos de Carmina y no sólo en la cocina.
Junto a Carmina Barrios -nominada a los pasados Premios Goya como actriz revelación por ese papel-, María León, completan el reparto de Carmina y amén Paco Casaus, otros miembros de la familia León-Barrios y actores profesionales.
Paco León compatibiliza sus labores de director con su faceta de actor, como protagonista de Aída. Que ayer fue lo más visto del día, con 2.906.000 espectadores y un 14,7% de share, su segundo mejor dato de la temporada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.