El padrastro de las Kardashian, "toda una vida" para convertirse en mujer

Bruce Jennermediaset.es

.

El ex atleta olímpico Bruce Jenner, de 65 años y padrastro de las hermanas Kardashian, lleva "toda una vida" esperando a convertirse en mujer. Asi lo ha confesado en la entrevista de más de dos horas realizada por Diane Sawyer que la cadena estadounidense ABC estrena el 24 de abril. "Llevo preparándome para este momento toda una vida", asegura Jenner en uno de los adelantos promocionales del especial.
Aunque el padrastro de las Kardashian aún no se ha pronunciado sobre una hipotética cirugía de reasignación de sexo, todo apunta a que ese será el asunto principal del encuentro con Sawyer, según la web eonline.com. Tras separarse de Kris Jenner, en el último año se ha ido manifestando su cambio físico a mujer.
"En muchas ocasiones Bruce se derrumba y llora al hablar de su familia y de su transición. Fue una entrevista muy dura para él", declaró una fuente a Hollywood Life.
Jenner es padre de Kendall y Kylie Jenner, que hasta el momento no se han pronunciado sobre los cambios físicos de su progenitor.
El exatleta ha tenido tres esposas y es padre de seis hijos, dos hijos de cada matrimonio.