El padrastro de las Kardashian posa en 'Vanity Fair' tras cambiar de sexo

Caitlyn Jennermediaset.es

.

"Llámame Caitlyn". El antes conocido como Bruce Jenner no ha necesitado más que esta frase para presentarse con su nueva identidad femenina en la portada de julio de Vanity Fair. El padastro de Kin Kardashian, exatleta de decatlón de 65 años, ha revolucionado las redes sociales con su primer posado como mujer.
Tras su confesión a la veterana Diane Sawyer en una reciente entrevista en la cadena estadounidense ABC, Jenner cuenta a Vanity Fair: "Estoy feliz después de larga lucha para poder vivir mi propia verdad. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar a que se te conozca".
Caitlyn posa para Annie Leibovitz en la portada enfundada en una ajustado bustier y marcando su sexo, donde no parece quedar rastro de los atributos masculinos que le han acompañado en estas más de seis décadas.
Y que le permitieron ser padre de seis hijos, entre ellos Kendall y Kylie Jenner con Kris Jenner, madre a su vez de las Kardashian.
"Una vez que se publique la portada de Vanity Fair, seré libre", declara Jenner en un vídeo making of de la entrevista y la sesión fotográfica-
"Está casi listo para verse a sí mismo psicológicamente como una mujer", asegura alguien de su entorno.
"Si en mi lecho de muerte hubiera mantenido este secreto y no hubiera hecho nada, me habría dicho: 'Arruinaste toda tu vida", afirma Jenner en un extracto de la entrevista.