Pamela Anderson, ahora Virgen María

Pamela Anderson belén navideñomediaset.es

.

Renovarse o morir. Eso es lo que ha debido pensar la más famosa de las vigilantes de la playa a la hora de escoger su último papel: el de Virgen María. A los 44 años, la actriz y modelo Pamela Anderson ha aceptado protagonizar un sketch en un especial televisivo de Navidad en el que dará vida a la mismísima madre de Jesús.
Pamela Anderson formará parte del belén que preparan las cadenas CTV y The Comedy Network con el programa A Russell Peters Christmas Special, según recoge The Hollywood Reporter.
Y en tan señalada ocasión, la voluptuosa actriz compartirá pesebre con el cómico canadiense Russell Peters, protagonista del programa. Ambos tendrán el honor de encarnar a la bíblica pareja formada por María y José en el momento del nacimiento de su hijo Jesús, a quien la actriz sostendrá maternalmente entre sus brazos.
La actriz que se hiciera famosa por encarnar a la exuberante C.J. en Los vigilantes de la playa, así como por protagonizar un video pornográfico casero con Tommy Lee y varias sesiones fotográficas desnuda, no pasará las fiestas solas. De hecho, lo hará en muy buena compañía.
El especial de Navidad A Russell Peters Christmas Special, grabado en claro tono de comedia, también contará con otros talentos de renombre. Entre los artistas que animarán las Navidades en Canadá se cuentan el cantante Michael Bublé, los actores Tad Lange y Scott Thomson, y el cómico de Saturday Night Live Jon Lovitz.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.