Pamela Anderson, en guerra contra el foie

Pamela Andersonmediaset.es

.

"¿Por qué tanta crueldad?". Con esta reflexión, Pamela Anderson arrancó su discurso ante la Asamblea Nacional francesa en su campaña contra el maltrato animal. Una jornada en la que se debatió acerca de la polémica sobre la alimentación forzada de patos y gansos para engordar sus hígados y elaborar foie.
"Yo, como canadiense, he venido a Francia para declarar mi oposición a esta industria, que es igual de cruel como la que asesina focas. El maltrato de estos patos y gansos es consecuencia de querer producir un lujo que no es necesario en el mundo", aseguró la ex vigilante de la playa y ex conejita Playboy en su intervención.
"Quisiera pedirle a las autoridades francesas que pongan fin a este cruel proceso de alimentación", señaló la actriz, para quien la elaboración de paté de oca y pato es una práctica inadmisible en este mundo civilizado.
Ésta no es la primera vez que Anderson se manifiesta en contra del maltrato animal.
La artista apareció junto a Miley Cyrus en un concierto, el pasado 19 de diciembre en Los Ángeles, para concienciar sobre la matanza de ballenas en Islandia para comercializar con ellas.
Pamela Anderson