Patricia Conde rompe con Ernesto Sevilla por fiestero

Patricia Conde y Ernesto Sevillamediaset.es

.

Patricia Conde ha dejado a Ernesto Sevilla por fiestero. Así lo asegura la revista Lecturas, quien sostiene que a la actriz "no le ha gustado la diferencia de estilos de vida" entre ella y el cómico manchego, con el que salía desde hace unos cuatro meses.
El semanario sostiene que "ella es más casera, le gusta la tranquilidad del hogar y aseguran que es adicta al gimnasio y la vida sana", mientras que él "prefiere salir y divertirse".
La actriz de 36 años -que en el pasado fue pareja del tenista Carlos Moyá y del cantante Dani Martín- se ha incorporado a la segunda temporada de la comedia de Telecinco Chiringuito de Pepe, donde interpreta a Mónica, una mujer inteligente, con excelentes capacidades, brillantes resultados académicos y gran éxito laboral y heredera de una acaudalada y conservadora familia valenciana.
Se presenta en Peñíscola haciéndose la simpática, con una identidad falsa porque quiere obtener información sobre Sergi (Santi Millán) y su entorno.
Lleva 15 años obsesionada con saldar una cuenta del pasado con el chef y ha decidido que la localidad castellonense sea el escenario final de su venganza.
Patricia Conde y Ernesto Sevilla
El pasado fin de semana, Patricia Conde dio la campanada en las redes sociales, donde publicó una fotografía en la que parecía desnuda, y junto a la que escribió: "Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta ... 💃😁😅💋👼 (Vaya... "Me he equivocado" de foto 😜😂... )".
Posteriormente aclaró en su cuenta de Instagram que esa imagen era un cebo: "Ya tengo lo que quería. A todo el mundo revolucionado por una bonita foto en la que no se ve absolutamente nada (enseño más en verano con las fotos en bikini.. Pero en fin... Así somos)".
"Mi misión no era otra que contaros la gran hazaña que han logrado mis amigos y que tuviera la mayor repercusión posible (y efectivamente lo he conseguido... Pero como parece ser que estas causas no interesan necesitaba un cebo 😁✌️)", avanzaba.
Su trampa sirvió para presentar la http://asociacioncampeones.org/, que recauda fondos para ayudar a financiar tratamientos de rehabilitación de niños con cualquier discapacidad.