Patrick Dempsey reconquista a su ex en París

Patrick Dempseymediaset.es

.

Patrick Dempsey y su exesposa, juntos en París. A dos meses de cumplirse un año del anuncio de su separación, el actor de 49 años y la madre de sus hijos, Jillian Fink, eran fotografiados mientras paseaban por el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés el pasado domingo. La pareja, que iba agarrada de la mano, podría haberse dado una segunda oportunidad meses después de poner punto final a su matrimonio por una posible infidelidad del intérprete. Además de estas instantáneas, la estrella televisiva y la maquilladora compartieron varios selfis y recorrieron la romántica capital francesa en bicicleta.
Mucho se ha hablado de los motivos que habrían llevado a una de las parejas más estables de Hollywood, con tres hijos en común, a finalizar su historia a principios de este año. Aunque el actor se ha mostrado muy discreto en este sentido, desde la producción de Anatomía de Grey no eran tan cautelosos y se produjeron filtraciones, que señalaban a una relación entre Dempsey y una miembro del equipo, de la que hasta ahora no se ha desvelado la identidad.
La reacción de la productora, Shonda Rhimes, fue tajante: su personaje en la serie médica, Derek Sheperd -apodado doctor Macizo y pareja de la protagonista, Meredith Grey-, pasaba a mejor vida, y la otra parte involucrada era enviada a las oficinas de la productora.
Fue Jillian la encargada de pedir el divorcio después de 15 años y se iniciaba un proceso en el que habían en juego 40 millones de dólares (37,2 millones de euros) y la custodia de sus hijos, a la que Patrick no estaba dispuesto a renunciar. "Ahora estoy centrado en las carreras (de coches) y en ser padre. Esas son mis prioridades", decía el actor a la revista Entertainment Weekly.
Su pasión por los coches -cuenta con su propio equipo en el Campeonato del Mundo de Resistencia, Dempsey Proton Racing de Porsche - y el rodaje de la tercera parte de El diario de Bridget Jones han ocupado su tiempo en los últimos meses.
A finales de la semana pasada, Dempsey y el resto del equipo de rodaje de The Bridget Jones' baby rodaba algunas de las escenas finales de la comedia romántica, cuyo estreno está previsto para el año que viene.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.