Patrick Dempsey reaparece con su ex un año después de anunciar el divorcio

Patrick Demsey con su exmujer, Jilianmediaset.es

.

Unos días después de que surgieran los rumores de que Patrick Dempsey y Jennifer Garner eran la primera pareja del año, el propio Dempsey ha desmentido la noticia sin necesidad de abrir la boca. El exactor de Anatomía de Grey posó junto a su exmujer, Jilian, en los Premios Image Maker en el Chateau Marmont de Los Ángeles.
Dempsey y Jilian formaban una de las parejas más estables de Hollywood. Después de 15 años juntos, su separación fue toda una sorpresa. Justo un año después de que presentaran la demanda de divorcio... Han posado juntos en un photocall.
Los años juntos y los tres hijos en común han logrado que la pareja se dé una nueva oportunidad.
Llevaban unos meses intentándolo y en noviembre fueron fotografiados mientras daban un paseo por el barrio parisino de Saint-Germain-des-Prés.
Según fuentes consultadas por la revista People, su posado en los Premios Image Maker -donde la maquilladora recogió un premio- significa que han retomado la relación. "Están trabajando en la relación", comenta.
Tras muchos rumores de infidelidad por parte de él, fue Jillian quien agilizó el proceso de divorcio, en el que estaban en juego más de 37 millones de euros y la custodia de sus hijos.
Patrick Dempsey y su exmujer Jilian

Al día siguiente de la fiesta, y al tiempo que el actor celebra los 50 años, su todavía esposa lo ha celebrado fotografiándose en lo que parecen las obras de una nueva casa.
La maquilladora colgaba un selfi de ambos muy sonrientes, con gorros de obra de Stein Eriksen y Magleby Construcciones, dos compañías que trabajan en la zona de Deer Valley/Park City. en Utah, muy cerca de Salt Lake City. La foto iba acompañada de la felicitación al intérprete, con el que estaría trabajando en una nueva oportunidad.
Medios estadounidenses apuntan a que la pareja se construye un refugio de fin de semana.