Paula Vázquez reconoce su "metedura de pata" en Twitter

Paula Vázquezmediaset.es

.

Tras la tempestad llega la calma. Paula Vázquez ha reconocido su error en Twitter, red social en la que difundió ayer  su número de teléfono, y ha querido quitar hierro al asunto tras el revuelo formado. "Mañana colgaré mi nuevo número en Tuenti", ha bromeado la presentadora. La gallega, que acaba de conducir en Antena 3 Te lo mereces, publicó una foto en la que aparecía su número personal e inmediatamente después comenzó a recibir un aluvión de llamadas de teléfono y mensajes por WhatsApp. La presentadora lanzó a su vez capturas con los números que le llamaban o le enviaban mensajes en un intento por detener la campaña.
"Un día para olvidar!! Menuda metedura de pata, cuando hice la foto amplié y el número no se veía, sin embargo al colgarla... se vio mi número!", ha escrito Paula Vázquez en Twitter matizando al mismo tiempo que se trata "claro" de su "exnúmero" porque ya lo ha cambiado.
La conocida presentadora se ha tomado con humor su error, "la que se ha liado", como ella misma ha reconocido, y ha bromeado incluso con que "mañana colgaré mi nuevo número... pero no en Twitter ... mejor en Tuenti (donde los adultos)".
Paula Vázquez se ha felicitado además de que "esta mañana salí de casa con 196.000 seguidores y ahora somos 213.783". "Pues nada, ¡bienvenidos! y pásame tu número si eso", ha continuado con humor la gallega, que en la actualidad cuenta con 217.690 fans tras aumentar el número en las últimas horas.
Por último, la presentadora ha retwitteado varios comentarios de sus seguidores y ha dado por terminada la polémica con una canción. "Como fin de fiesta me despido con mi versión preferida de Call me maybe", ha concluido.