Paulina Rubio echa de casa a su pareja por infiel

Paulina Rubio y Gerardo Bazuamediaset.es

.

La prensa mexicana da por hecha la ruptura definitiva entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, después de que la cantante mexicana encontrara en el móvil de su pareja -a la que conoció cuando fue coach en La voz México- conversaciones con otras mujeres. Con el aspirante a cantante ha compartido los últimos tres años y han sido padres de un niño, Eros.
Los medios latinoamericanos hablan de una traición por parte de Bazúa (14 años más joven que la ex de Colate Vallejo-Nájera, de 45), y añaden además que no se limitaría a un engaño con tan solo una mujer, sino con varias.
La cantante habría descubierto estos posibles engaños a raíz de haber revisado el móvil de su compañero sentimental, y así, pudo confirmar sus sospechas al encontrar varias conversaciones subidas de tono y fotografías intercambiadas con otras mujeres.
El descubrimiento parece haber colmado la paciencia de la cantante, que ya le perdonó una infidelidad anterior con otra mujer.
De ahí a que esta vez haya decidido, ante la reincidencia de su pareja, cortar la relación por lo sano. La prensa mexicana afirma que la artista ha echado de casa a Bazúa.
Su relación comenzó en 2012, cuando se conocieron en La voz México, donde ella ejercía de coach y él de aspirante a cantante. Bazúa formó parte del equipo de la chica dorada y el flechazo fue inmediato. Bazúa aportó dos hijos con su anterior pareja de 10 años.
Paulina Rubio y Gerardo Bazua
Una de las últimas veces que se vio a ambos cantantes en público fue en la boda en Toledo de Rocío Carrasco. Posteriormente se publicó una imagen de ellos -donde nada hacía presagiar este desenlace- en México, preparando La apuesta, talent en el que Paulina Rubio comparte protagonismo con David Bisbal.