Pelayo Díaz no pide selfis ni a Gwyneth Paltrow

Pelayo Díazmediaset.es

.

Ni selfi, ni guardaespaldas enfadados, ni agresiones. Pelayo Díaz desmintió en la alfombra roja del estreno de la película 7 años las informaciones que aseguraban que la víspera había intentado hacerse una foto con Gwyneth Paltrow en una fiesta de la revista Elle, pero que lo impidieron de malos modos los guardaespaldas de la ex de Chris Martin.
"Me apetece desmentir esta noticia porque me incomoda. Yo admiro muchísimo el trabajo de Gwyneth Paltrow y ahora que sé lo que es la fama, sé lo que incomoda que la gente venga detrás de ti cuando estás trabajando o cuando estás disfrutando de tu ocio. En ningún momento fui detrás de ella, en ningún momento la vi. Quiero desmentirlo porque lo he visto en un montón de medios digitales", declaró el estilista de Cámbiame (Telecinco) en el photocall del drama que protagonizan Paco León y Juana Acosta.
"Quiero pensar que hay una persona que se parece mucho a mí, que le encanta hacerse selfis y que estaba en la fiesta, y no sé si cualquier persona que no me tiene muy visto me confundió. Pero yo tengo la coartada de que estuve todo el rato con mis amigos. Las únicas dos personas con las que me fotografié son Judith Mascó y Paula Echevarría. Si hubiera pasado lo diría, que me encanta pero que los guardaespaldas no me dejaron", continuó.
"Os lo diría y me reiría con vosotras (las periodistas). Me lo mandó mi directora y dije: '¡Qué fuerte!'", remató.
Según lo publicado, Pelayo Díaz intentó hacerse un selfi con la actriz estadounidense y fue interceptado por el personal de seguridad de ésta cuando intentó acercarse a ella en el baño: "Cuando ha intentado acercarse, le ha ido a cruzar su mano por la cintura a Gwyneth para conseguir su deseada fotografía y uno de sus guardaespaldas le ha dado un manotazo en su muñeca", aseguró una fuente.
Además de esto, la seguridad de la ex de Chris Martin habría intentado echar de la fiesta al estilista, algo que la propia organización no habría permitido por "tratarse de un personaje famoso en España".
En el estreno de 7 años, Pelayo Díaz se reencontró con sus compañeras de Cámbiame Nuria Ferviú y Marta Torné.
La presentadora del programa diario de Telecinco (14.15) acudió acompañando a su esposo, Roger Gual, director de la cinta, que es la primera que produce Netflix en España.
Marta Torné
Natalia Ferviú
Reparto película '7 años'
Gwyneth Paltrow en España