Pepe Domingo Castaño: "Me queda un trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez"

Pepe Domingo Castañomediaset.es

.

"Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardíaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas, estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño. Sé que me queda todavía un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero. A todos, incluso a la prima la coja".
Con este mensaje. el periodista deportivo Pepe Domingo Castaño tranquilizaba a sus seguidores tras su ingreso para controlar una leve afección cardíaca.
La víspera, la Cope, cadena donde forma parte del equipo de Deportes, ya señaló que su estado era "satisfactorio" y "pronto estará de nuevo en casa".
La afección fue detectada a través de una analítica a la que el periodista se había sometido recientemente, añadió la cadena.
Por Pepe Domingo Castaño se han interesado hasta estrellas del deportes como Rafa Nadal, que en su cuenta de Twiitter @RafaelNadal, también mostraba su apoyo al locutor: "Un abrazo muy fuerte para el gran #PepeDomingoCastaño! Espero que te recuperes pronto."