Pepe Navarro-Ivonne Reyes, vuelve la ‘guerra del ADN’

Ivonne Reyes y Pepe Navarromediaset.es

.

Los tribunales declararon en 2010 que Pepe Navarro era padre del hijo de Ivonne Reyes ante la negativa "injustificada" del periodista a someterse a las pruebas que se le pedían. Ahora, seis años después, Navarro dice que "sería bueno para todo el mundo" que se le practicara un análisis de ADN, "porque un niño sabría quién es su padre y mis hijos sabrían si tienen un hermano".
"No estoy reconociendo nada", matiza, "pero digo que si eso se pidiese sería bueno para todos. El niño sabría quién es su padre definitivamente porque una cosa es la verdad judicial y otra es la verdad real. Son cosas distintas".
En cualquier caso, el ex conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi niega que haya solicitado someterse a las pruebas de ADN, tal como se publicó recientemente.
Este cambio de actitud lleva a la presentadora venezolana a responder: "Hay una sentencia dictada y ya está. Caso cerrado".
Y todo lo que pase en adelante, y que afecte al pequeño Alejandro, lo deja en manos de éste: "Mi hijo es mayor. Prefiero no hablar de él. Y cuando hay un menor de por medio, son temas delicados. Prefiero que mi hijo siga su vida".
Reyes asegura que Navarro no ha dejado de cumplir con la sentencia que le obligó a pasar una pensión mensual de 800 euros para los estudios y alimentación de Alejandro, que hoy tiene 17 años.