Pepe Navarro: prueba de paternidad en secreto

Pepe Navarromediaset.es

.

"No soy el padre. Siempre lo he creído. No hay ninguna prueba que pueda demostrar que lo soy". Así de rotundo se ha mostrado Pepe Navarro cuando se le pregunta por el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro.
"¿Sabemos que somos padre e hijo salvo porque lo dice un juez? Ella sabe que hay que aclarar las cosas. Para vivir en armonía es bueno que todas las partes sepan quiénes son. Yo se lo propuse y ella estaba de acuerdo. ¿Por qué después de una comida a los cinco días dijo que no? Preguntádselo a ella", decía el expresentador de Esta noche cruzamos en Mississippi (Telecinco) recientemente.
Y, según Lecturas, el periodista decidió por su cuenta salir de dudas, y se sometió en secreto a una prueba de paternidad. Todo ello después de que, tras negarse a un análisis de ADN, una sentencia de junio de 2010 le obligue a pasar una pensión mensual de 800 euros al joven.
Lecturas explica que esta prueba de paternidad, como se ha hecho al margen de la ley y no lo ha ordenado un juez, no puede usarse como argumento.
Mientras, Navarro sigue sembrando dudas sobre la versión de quien fue su pareja clandestina durante cuatro años: "¿Por qué tardó diez años en buscar un padre? Hablar del pasado no tiene sentido. Si se hace una prueba, sólo hay una ventaja para un niño y mis cuatro hijos. Un ser humano tiene el derecho de saber quién es su padre y el origen, y yo me ofrezco para ella", declaró hace unos días a Europa Press.
"De lo que pasó anteriormente, yo nunca salí en televisión a decir nada, no podemos decir lo mismo de ella. Yo nunca dije nada, le dije: 'Olvidemos todo y trabajemos para que estos niños vivan tranquilos, que este niño sepa que soy su padre o no soy su padre y que mis hijos tienen o no tienen un hermano".
Navarro y el chico no se conocen, pero Alejandro sí que se ha puesto en contacto con uno de los hijos del presentador y ahora "son amigos", según el padre.