José María García desmiente que se separe de su esposa pero ella lo confirma

José María Garcíamediaset.es

.

"Yo estoy en mi casa", ha declarado José María García a La Otra Crónica de El Mundo para desmentir la noticia del portal Informalia de que se ha separado de su esposa, Montse. Pero el mismo suplemento asegura que la ruptura es un hecho, después de que ella se haya instalado en un piso de la plaza de la Independencia de Madrid, fuera del domicilio conyugal en el Paseo de la Castellana. Asimismo añade que se ha ocupado de trasladar a su entorno su nueva condición.
Se trataría de la segunda gran crisis pública del periodista deportivo de 72 años y de su esposa, de 70, que llevan cuatro décadas casados.
Ya en febrero de 2014 vivieron cuatro meses separados (ella entonces se instaló provisionalmente en un hotel), aunque posteriormente volvieron.
El diario sitúa el origen de la separación en el "enésimo desengaño" de Montse Fraile, y en "comportamientos poco adecuados" de su esposo.
García y su esposa son padres de dos hijos: José María, novio de la modelo Ariadna Artiles, y Luis, decorador de interiores.