Peter Vives y Alyson Eckmann no se esconden

Peter Vivesmediaset.es

.

Ha cambiado en un año de un actor a otro. Si en diciembre de 2014, Alyson Eckmann fue retratada junto al protagonista de El Príncipe (Telecinco) Álex González, ahora las cámaras la han pillado con Peter Vives, que interpreta a Carlos, un piloto de aviones, en Velvet, de Antena 3.

La reportera de Hable con ellas (Telecinco) -que ahora colabora con el canal Non Stop People, que ofrece Movistar +- y Vives son la nueva pareja sorpresa de famosos de este otoño, tras conocerse la relación entre Daniel Muriel y Cristina Castaño (La que se avecina), desmentida por la novia de éste; y la formada por Álex García y Manuela Vellés, compañera de Vives en la serie de Antena 3.

Las fotos de Peter Vives -que previamente ha trabajado en series como Águila Roja y El tiempo entre costuras- y Alyson Eckmann paseando por Madrid las publica la revista ¡Hola!, que apunta que ambos no esconden su amor por las calles de la capital. Tras disfrutar de una comida en el centro de la ciudad, Peter y Alyson dieron un largo paseo.

Según afirma la publicación, la nueva pareja lleva saliendo aproximadamente desde hace un mes.