Pilar Punzano ríe la última

Pilar Punzanomediaset.es

.

"Y la que he estado muy desafortunada soy yo... ¿Los embajadores de Unicef cumplirán todos el mismo requisito?". Con ironía, Pilar Punzano ha opinado desde su cuenta de Facebook sobre las informaciones que sitúan a Imanol Arias y Ana Duato en el centro de una investigación por supuesto fraude fiscal.
Punzano reaparece así tras la polémica del pasado septiembre, cuando respondió a su despido de la serie de TVE Cuéntame cómo pasó acusando a su padre en la ficción, Imanol Arias, de tener la "mano muy larga".
Su lista de agravios se acabó extendiendo a la productora de la serie, Ganga, propiedad del esposo de Ana Duato, la madre de Punzano.
Ahora, con Duato y Arias bajo la lupa del juez -que, según ha adelantado El Español, ha bloqueado sus cuentas-, la joven actriz -que no ha vuelto a trabajar ni en cine ni en televisión desde su denuncia- critica la doble vara de medir: "Cómo cuela ese trato con una pátina de cole de curas... Si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta", escribe en sus cuentas en las redes sociales.
Cuando sus interlocutores le preguntan si algun compañero de Cuéntame se sumaría a sus denuncias, responde rotunda:  "Lo dudo... Cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí.... El único que habló fue Roberto Cairo (Desi en la serie, fallecido en agosto de 2014 a los 51 años), pero ahora ya no puede... Los demás son tan egoístas como éstos".
Imanol Arias y Ana Duato

Ana Duato ha remitido un comunicado a los medios de comunicación en los que niega haber recibido notificación por parte del juez sobre cualquier tipo de delito fiscal. Lo mismo ha hecho la productora de Cuéntame, propiedad de Miguel Ángel Bernardeau.
"Cotizo mis impuestos en España" y "no he desviado nunca dinero hacia ninguna cuenta en el extranjero", señala la actriz.