La opinión de Dani Rovira no gusta en Podemos

Dani Roviramediaset.es

.

Dani Rovira no distingue de colores políticos si ha de dar su opinión. Hace ya un año intercambió pareceres vía redes sociales con la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre, y ahora le ha tocado al otro extremo del arco.
"ATENCIÓN. Porque PODEMOS ya tiene Instagram (@PODEMOSOFICIAL) . Tal ha sido la expectación y el buen gusto de la cuenta, que ya cuenta con MÁS DE 35.000 SEGUIDORES. Súmate al cambio, sígueles y aunque no compartas sus ideas, debate! Más de 500 comentarios en fotos de debate en estado puro! UNETE!", publicaba un usuario de la Red.
Al rato, el Goya al mejor actor revelación por su Rafa de Ocho apellidos vascos tuiteó: "¿Me lo parece a mí, o el partido @ahorapodemos hace su poquito de spam robotizado por @instagram?".
El partido liderado por Pablo Iglesias se ha apresurado a responder por la misma vía: "Nosotros no hemos hecho ningún spam por @instagram @DANIROVIRA. Desmentimos que sea una acción llevada a cabo por alguna de nuestras cuentas".
Dani Rovira-podemos
No habría pasado de aquí si no hubiera intervenido un simpatizante de la fuerza política emergente, que se ha lanzado sobre el cómico: "Qué pasa, que andas justo y te vas a pillar un sobresueldo de esparramamierda del PP? Payasete...". Rovira ha zanjado la cuestión con un: "No, si gente que folla poco la hay de IZQUIERDA a DERECHA".
Con una representante de esta última, Esperanza Aguirre, también tuvo sus más y sus menos el actor hace poco menos de un año.
Todo empezó cuando la presidenta del PP de Madrid defendió en el pregón taurino de la Feria de Abril que "los españoles que quieren dejar de serlo" luchan contra la Fiesta Nacional y que los antitaurinos son, esencialmente, "antiespañoles". "¿Me va a decir usted lo que yo siento por España?", respondió en Twitter el actor.
Y Aguirre le contestó: "En mi pregón de ayer no dije nada semejante, @DANIROVIRA. No critico a los antitaurinos sino a los que lo son por ser antiespañoles". "Por cierto, @DANIROVIRA, enhorabuena por el éxito de Ocho apellidos vascos. Eres un gran actor".