Ariel Winter vuelve al centro de la polémica tras copiar a Kylie Jenner

Ariel Winter en los Emmy 2016mediaset.es

.

Si en los Emmy del año pasado fue una de las protagonistas de la alfombra roja con su pecho de estreno, en la 68ª edición de los premios de la televisión Ariel Winter no ha querido ser menos.
La joven protagonista de Modern family (Los Ángeles, 1998) eligió el mismo modelo que días antes había estrenado Kylie Jenner en la Semana de la Moda de Nueva York.
Ya había avisado días antes: tardó años en aceptar su cuerpo, pero después de trabajar con estrellas como Sofía Vergara, que hacen de las curvas su seña de identidad, ella no se va a arredrar.
"Era bastante insegura cuando era más joven porque, después de todo, crecí ante el ojo del público", reconoció la actriz que interpreta a Alex Dunphy a Entertainment Weekly en la fiesta Pre-Emmy.
"Pero a medida que crecí, empecé a rodearme de personas como Sofía Vergara, y de gente que tenía curvas como yo y que estaban orgullosas de eso. Y que las mostraban. Eso me ayudó a avanzar y a sentirme orgullosa de mi cuerpo", aseguró la intérprete de 18 años.
Por eso no tuvo inconveniente en presumir del diseño de Yousef Al- Jasmil, ajustadísimo al cuerpo, plateado y semitransparente y con un pronunciado corte que le dejaba lucir pierna.
Ariel Winter en los Emmy 2016
Vestido Kylie Jenner
Este verano ya salió a defenderse de quienes critican que comparta en sus cuentas en redes sociales las fotografías en las que aparece ligera de ropa.
"Todo el mundo exagera tanto con el hecho de que publico fotos donde se ve mi culo... Es un culo. Todos tenemos un culo, no creo que sea una locura", zanjó en un evento en Los Ángeles.
"¡Déjenme vivir! Estoy disfrutando de mi vida. Ustedes también deberían publicar su culo si les gusta", clamó a sus seguidores.
Sofía Vergara en los Emmy 2016