La polémica opinión de Cristina Pedroche sobre la maternidad

Cristina Pedrochemediaset.es

.

Diga lo que diga, sube el pan. O se revolucionan las redes sociales. Lo último, la enésima declaración de amor a su pareja, el cocinero Dabiz Muñoz. "Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente. Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David", dijo la reportera en una entrevista en La Vanguardia. Una declaración que despertó las iras tuiteras de supuestos defensores de la maternidad.
"No me imaginaba tener una pareja que es mi mitad ni entregárselo todo a una persona; siempre había pensado que cuando te entregabas a alguien perdías un poco tu esencia. Y estaba equivocada", confiesa la presentadora.
Pero es que haga lo que haga, difícil es que se libre de los ataques de los haters de las redes sociales.
Tanto si comparte en las redes sociales la cena que se ha regalado junto a su esposo en El Celler de Can Roca -restaurante de Girona reconocido por las guías gastronómicas como uno de los mejores del mundo-, tras volver de grabar Pekín Express para Antena 3; como si lo que publica son fotos de la celebración del reencuentro familiar frente a una tortilla de patatas, pollo asado y unas croquetas.
También ha recibido críticas por declarar que se siente próxima ideológicamente a Izquierda Unida. "Ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo", reflexiona.
Pedroche confiesa que, de todo lo leído en las redes sociales, lo que más le ha dolido es "que desearan que se muriese mi abuela". Pero ni aún así consigue odiar. A quien eso escribe "hay que darle un abrazo. Esa persona necesita que lo quieran porque está triste", concluye.