Eva González se desnuda para 'Elle'

Eva Gonzálezmediaset.es

.

Eva González es la chica de portada del mes de diciembre de la revista Elle. Para ello se ha vestido con 3.900 cristales de Swarovski. Con este trabajo entra en la historia de la revista. Además, es la primera vez que posa desnuda: "Al principio pasé mucha vergüenza. Sin embargo, he de decir que tener cristales sobre el cuerpo es algo muy bonito. Te sientes guapa, sexy, especial. Esa sensación lo arropa todo. ¡Al final no me los quería quitar!". "Mis tres sueños de Navidad eran hacer el anuncio de Freixenet, retransmitir las Campanadas y ser la mujer Swarovski. ¡Ahora ya tengo uno cumplido!", declara.
"Soy una mujer muy pudorosa. Nunca voy desnuda por casa. Ni sé lo que es dormir sólo con ropa interior, ni siquiera en verano", confiesa la presentadora de Masterchef, en La 1.
Sobre la relación que ha retomado con el segundo hijo de Carmina Ordóñez y Cayetano Rivera, la modelo andaluza apunta: "Con Cayetano estoy bien. Tranquila. Viviendo un momento muy bonito. Parece como si nunca nos hubiéramos separado. Creo que él también lo siente así".
"A veces las cosas que pasan alrededor pueden hacer que algo, en cierto momento, no funcione. Eso sucede cuando entras en una vorágine tanto de trabajo como de movimientos vitales fuertes. Dejar los toros es una papeleta importante. Y se fue mi padre. En nuestras vidas hubo muchos cambios. Hoy creo que fuimos inteligentes", concluye.
Sobre el futuro, Eva González aventura: "Quiero tener hijos, pero aún no. No creo que sea el momento adecuado. Todavía no me veo ahí. Soy joven. Además, estoy viviendo una etapa muy buena profesionalmente y ahora mismo no me apetece nada pararla".