Un año sin Cory Monteith

Cory Monteith y Lea Michellemediaset.es

.

El 13 de julio se cumple un año de la trágica muerte por sobredosis de Cory Monteith -protagonista de Glee y pareja de una compañera de reparto, Lea Michele-, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel de Vancouver (Canadá). Su exnovia le ha recordado en Twitter, donde escribía: "Hoy y todos los días nos acordamos de su sonrisa. Vamos a amarte y echarte de menos siempre".
Matt Bendik
El actor canadiense había reconocido en varias ocasiones sus problemas con las drogas, y se había sometido a varios tratamientos de desintoxicación que desafortunadamente no tuvieron resultado.
Pasada la conmoción de los primeros meses, Michele ha ido retomando su vida, y recientemente ha comenzado una nueva relación con el modelo Matthew Paetz.
Pero no ha sido ésta la única desgracia en torno a la serie. En vísperas del aniversario de la muerte de Monteith, el novio de la actriz Becca Tobin (Kitty Wilde en Glee) ha muerto a los 35 años. Matt Bendik fue hallado por una empleada del hotel en el que se hospedaba junto a su novia en Filadelfia, según informa TMZ.com.
Becca Tobin, de 28 años, interpreta a la nueva animadora rival del coro del instituto McKinley, y ocupaba la vacante de Quinn Fabray.