Cailtyn Jenner, abuel@ de su primer nieto varón

Caitlyn Jennermediaset.es

.

El clan Jenner crece. Ha llegado al mundo Bodhi Burton Jenner, primer nieto varón de Caitlyn Jenner. El pequeño es de su hijo mayor, Burt. "Tan emocionada por @bjenner y Valerie. Llamaron a su primer adorable hijo Bodhi. ¡¡El primer niño Jenner!! El nombre se perpetúa", fue el texto que acompañó a la imagen del exatleta olímpico junto a su vástago de 37 años y el bebé.
El niño pesó cuatro kilos y midió 53 centímetros. La joven madre, Valerie Pitalo, era la encargada de compartir en redes las primeras horas de vida de su pequeño. "Es el bebé con los pies más grandes que jamás haya visto", decía orgullosa.
Los últimos días han sido muy especiales para el hijo de 37 años de Chrystie Crownver, la primera mujer del transgénero de 66 años y padrastro de las Kardashian.
Caitlyn suma un nieto más a las tres nietas que le han dado Brandon -Eva James, de 11 meses- y Cassandra -Francesca, de seis años, e Isabella, de cuatro-. La familia dará la bienvenida pronto al tercer hijo de Cassandra, cuyo nacimiento está previsto para octubre.
Pero no todo son parabienes para el exatleta. Los abogados de Lamar Odom y Khloé Kardashian trabajan contrarreloj para agilizar los trámites del divorcio.
El exjugador de la NBA, que estuvo a punto de perder la vida el pasado mes de noviembre por una sobredosis, retomó sus adicciones desoyendo el consejo de sus médicos y los ruegos de su propia esposa.
Lamar y Khloe.jpg
La estrella televisiva decidió no darle al deportista una tercera oportunidad y retomar el divorcio que paralizó a finales de año para estar cerca de Odom. Durante semanas, la joven de 32 años no se separó de su lecho y creyó aquellas promesas en las que el exdeportista le juró y perjuró que las drogas y el alcohol eran parte del pasado.
Ilusionada con su nuevo romance, el cantante Trey Songz, la hija de Kris Jenner ha solicitado una orden de alejamiento de su ex pareja.
"La situación ha empeorado mucho, ha estado bombardeándola con mensajes muy desagradables y llamándola cuando está borracho. Ha conseguido que Khloé empiece a asustarse", decía una fuente cercana a la empresaria.
"Está considerando pedir la orden de alejamiento porque él le ha amenazado con todo tipo de historias, desde desvelar sus secretos íntimos a desearle la muerte", añadió el informador.