Primer selfi de Lamar Odom desde que fue hospitalizado

Lamar Odommediaset.es

.

Más de dos meses después de ser hallado inconsciente en un burdel de Las Vegas, sus fans han podido ver una foto del ex jugador de Los Ángeles Lakers Lamar Odom. Ha sido su hijo, Lamar Odom Jr., quien publicó la primera imagen del exmarido de Khloé Kardashian.
"Navidad con mi papá", escribió el adolescente junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, y en la que se ve a Odom en primer plano. "¡Por el 2016! Bendiciones."
En la foto, se ve al exbaloncestista bastante recuperado, acompañado por su hijo y por su hija, Destiny, de 17 años, fruto de su relación con Liza Morales, su pareja durante una década.
En octubre, Morales, de 36 años, y sus hijos viajaron desde Nueva York a Las Vegas para estar con Odom, después de que éste fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada y permaneciera en coma por tres días tras una ingesta masiva de drogas.
A finales de noviembre, cinco semanas después de ser hospitalizado, fuentes del entorno del exjugador de los Lakers no eran muy optimistas sobre su evolución.
"Lamar ha hecho algunos progresos, pero su deterioro cognitivo está haciendo su vida muy difícil", decía un confidente a la revista People, que destacaba los graves problemas que tiene para caminar o para comunicarse verbalmente, consecuencias de la falta de oxígeno y de los múltiples accidentes cerebrovasculares que sufrió en el hospital Sunrise, donde fue atendido en un primer momento.
El entorno más cercano a la estrella de baloncesto es muy consciente de la vida dependiente a la que tendrá que habituarse Odom a medio plazo.
"No es probable que deje el hospital durante mucho tiempo. Y cuando lo haga, necesitará cuidados a tiempo completo. Él no puede cuidarse por sí mismo", admitía la fuente.