Martina Stoessel se presenta en público con Pepe Barroso Jr.

Martina Stoessel y Pepe Barrosomediaset.es

.

Desde que un proyecto profesional les unió -un videoclip de ella, con él de modelo-actor- se han vuelto inseparables. Medio año después de empezar su relación, la exchica Disney Martina Stoessel (Violetta) se ha presentado en Madrid de la mano de Pepe Barroso Jr, hijo del fundador de Don Algodón y Mónica Silva. La cantante y actriz argentina fue una de las invitadas estelares en la cena de gala organizada para los nominados en Los 40 Music Awards, en el recién reinaugurado Florida Retiro.
Lo primero, darle la bienvenida a España. ¿Qué tal?
Llegué ayer y estoy muy contenta y muy feliz. He venido a promocionar mi disco. Estoy contenta porque dentro de poco podré dar fechas de la gira, así que feliz.
En España tiene muchos fans que la quieren mucho.
La verdad es que siempre me han recibido con mucho cariño y mucho amor. Hemos hecho muchos conciertos aquí. En España me siento como en mi casa, da igual el lugar al que vaya.
Al igual que se le quiere mucho en España, usted también quiere a España por muchas razones.
No podía faltar. Además, me ha venido a acompañar Pepe, mi novio. Lo conocí en mi videoclip (Great escape), hicimos el vídeo juntos y ahí nació el amor.
Hubo química.
La verdad es que sí. Pepe es muy buena persona sobre todas las cosas. Estamos muy contentos.

¿Tiene previsto mudarse a España?
No, por ahora no. Voy a estar una semana en España y luego iré a Francia, Italia, Alemania y vuelvo a Buenos Aires para preparar la gira. Volveré a España para la gira, pero no para vivir aquí.
¿Cómo se lleva una relación con tanto viaje?
Estoy acostumbrada porque no estoy viviendo en un lugar fijo todo el tiempo.
¿Ha podido conocer a la familia de su novio?
Conocí a su familia y los adoro a todos, a los hermanos, a los padres, a los tíos... Los adoro, nos llevamos súper bien y estoy ansiosa por volver a verlos.
¿Ha podido conocer nuevos lugares de España con él?
Sí, vine hace poco de visita y ahí fue cuando conocí a toda su familia. Me llevó a recorrer casi todo Madrid, me dolían las piernas.