Kate Middleton concede su primera entrevista sola en televisión

.

La duquesa de Cambridge concede su primera entrevista en solitario, cinco años después de su anterior intervención en televisión, en un especial que prepara el canal británico ITV para conmemorar el 90 cumpleaños de la reina Isabel II.
La anterior entrevista a Kate Middleton fue la que concedió el día del anuncio de su boda, el 16 de noviembre de 2010, en la que estaba acompañada de su futuro esposo, Guillermo de Inglaterra.
La Reina a los 90, título provisional del documental, contará con los testimonios de otros miembros de la casa real británica, como sus nietos y su hijo, el príncipe Carlos, heredero al trono, y su esposa, Camilla, duquesa de Cornuealles; además de figuras reconocidas en Reino Unido y en el resto del mundo que han tenido la oportunidad de conocer a la monarca.
Asimismo, el espacio recogerá imágenes en exclusiva de los compromisos oficiales de la monarca, además de los eventos del 21 de abril, su aniversario, y del fin de semana de junio con el que se cerrarán las celebraciones nacionales.
"Es una historia extraordinaria que de muchas maneras refleja los cambios que ha experimentado la nación", explicó Nick Kent, productor ejecutivo de Oxford Film and Television.