Kim Kardashian reaparece, irreconocible, tras dar a luz

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian ha reaparecido tras dar a luz a su segundo hijo, Saint, a principios del pasado mes de diciembre. Pero lo ha hecho medio escondida detrás de su hermana Kourtney, de la que parece gemela en la fotografía que ésta ha subido a Instagram.
Las estrellas del docu-reality Las Kardashian (que en España ofrece Fox Life) posan enfundadas en leggins negros y jerséis del mismo color, ceñidas como solo saben hacer en esa televisiva familia.
También se ve a Kylie Jenner en una de las imágenes, que llevan el hashtag Swish, aparentemente haciendo referencia al álbum que lanzará próximamente Kanye West, esposo de Kim.
Ésta es la que más ha sorprendido por su aspecto. Desde el nacimiento de Saint, hace nueve semanas, permanecía retirada del ojo público.
En las redes sociales solo compartía fotografías de su pasado, no de cómo ha quedado tras ser madre por segunda vez.
Un aspecto que ha sorprendido a sus seguidores, porque poco se parece a la Kim pre parto.
"¿Qué se ha hecho en la cara?", "Está irreconocible", "¿Post botox Kim?", "¡Oh Dios mío, se ha estropeado la cara!", "¿Dónde está Kim?"... se preguntam.
Hasta ahora ha trascendido que la esposa de Kanye West pensaba someterse a siete operaciones para recuperar su cuerpo tras el embarazo. Y, vistas las fotos, ese cambio habría empezado por la cara.
Kim Kardashian