José Luis Moreno espanta a gritos a dos encapuchados que asaltaron su casa

José Luis Morenomediaset.es

.

Ésta vez no han podido con él. El productor televisivo José Luis Moreno ha evitado el asalto a su casa en la localidad madrileña de Boadilla del Monte enfrentándose a los dos atracadores que saltaron la valla en la noche del lunes 7 de marzo. El intento de robo se produce nueve años después de que una banda de albanokosovares entraran en la mansión del padre de Aquí no hay quien viva con peores consecuencias para su dueño.
Según informa el diario El Mundo, Moreno "sorprendió a los dos intrusos" en el jardín "y se encaró con ellos" a gritos "sin ningún tipo de temor", como cuentan fuentes de la Guardia Civil. El artista sospechó de que algo raro pasaba cuando saltaron los sensores que instaló en el exterior de la mansión tras el atraco de 2007.
En su huida, los encapuchados perdieron el botín que sí habían conseguido llevarse de unos vecinos de la urbanización Monte Encinas. La Guardia Civil encontró luego en la parcela dólares, billetes de 50 y 100 euros y varias joyas.
Las fuerzas del orden informan de que los cacos -dos hombres de complexión fuerte y 1,80 metros y 1,85, aproximadamente- salieron a la carrera en dirección a una carretera cercana.
Moreno ya sufrió el asalto a su propiedad en diciembre de 2007, cuando entraron unos atracadores que, al ser sorprendidos por el empresario, le propinaron una brutal paliza, que remataron con un golpe de hacha en la cabeza.
Un año después se detuvo a una banda de albanokosovares como presuntos autores de la agresión. El cabecilla fue localizado en Albania y fue extraditado a España, donde quedó en libertad por un error judicial.