Kesha, vetada en los Billboard por si ofende al productor al que acusa de abusos

Keshamediaset.es

.

A pocos días de la celebración de la 24ª edición de los Billboard Awards, la cantante Kesha ha tenido que cancelar su actuación porque se lo ha prohibido su discográfica, Kemosabe. La cantante de 29 años compartió una fotografía en su cama tocando una guitarra, en cuyo pie de foto lamentaba su ausencia de la ceremonia musical: "Estaba muy emocionada por la actuación en honor a Bob Dylan cantando el sencillo It ain't me, babe en los premios Billboard de este año. Estoy muy triste y siento decir que no lo haré".
Según algunas informaciones, la cantante de Tik tok tenía planeado ofrecer una actuación que incluía alusiones directas a su batalla legal contra su productor, Dr. Luke, a quien ha acusado de abusar sexual y psicológicamente de ella.
"Deseo dejar muy claro que esta actuación era mi tributo a uno de mis cantautores preferidos de todos los tiempos y nunca ha tenido que ver con Dr. Luke", continuó la estrella musical. "No iba a utilizar una fotografía de él, hablar de él o referirme a mi situación jurídica de ninguna manera. Simplemente quería cantar una canción que me encanta en honor a un artista que siempre he admirado. Gracias a todos por el apoyo continuo", concluyó.
En principio, todo parecía ir como la seda y la discográfica de la artista angelina no puso ninguna pega a su participación en la entrega de premios del domingo 22 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EEUU).
Sin embargo, la decisión dio un giro inesperado cuando apareció una noticia que daba cuenta de la presencia de Kesha en los galardones. "Por desgracia, Kesha y Kemosabe han sido incapaces de llegar a un acuerdo desde entonces para que pueda aparecer en el show", decía Dick Clark, productor de la gala, al que une una larga amistad con la compositora californiana.