Perder kilos, primer propósito de año nuevo de Kim Kardashian

Kim Kardashianmediaset.es

.

Perder los kilos que ha ganado con el embarazo de su segundo hijo, Saint, nacido el pasado 5 de diciembre, es el primer propósito de año nuevo de Kim Kardashian. Así lo ha revelado la celebritie en su app personal. Aunque no ha especificado de cuánto peso se trata, baste recordar que a seis semanas del parto había engordado 24 kilos.
En la lista de asuntos que cumplir también figuran hitos como acabar la construcción de la mansión en la que planea vivir con su esposo, Kanye West, y sus hijos; así como tomarse unas vacaciones familiares. "Encontrar el tiempo para hacerlo es en sí todo un proyecto", escribe.
A la lista original, Kardashian añadió unos propósitos de última hora en su cuenta de Twitter: en 2016 también espera ser una mejor hija. "Quiero hacer la vida de mi mamá muy fácil y mejor. Ella es la mejor y hace todo por nosotros", escribió.
La celebritie asegura, no obstante, que no es muy partidaria de los grandes propósitos con el cambio de año. "En mi caso, me gusta establecer metas todo el año. Creo que establecer metas pequeñas cada mes es productivo, y metas a largo plazo (como ahorrar dinero o aprender un nuevo idioma) son importantes. Pero no necesito un nuevo calendario para hacerlo", sentenció la estrella.
North West
Una inconfesable es convertir a la primera de sus hijos, North, que no ha cumplido aún tres años, en una it baby.
Más de 3.200 euros es lo que cuesta el último abriguito que ha estrenado la pequeña, según se ha aventurado a calcular Page Six. La pequeña coordinó el abrigo, posiblemente de piel de zorro, con unos vaqueros y unas Converse All Star.
A la pequeña es habitual verla luciendo piezas de Óscar de la Renta, Balmain, Gucci o Stella McCartney, entre otras grandes, y carísimas, marcas.