Colton Haynes, de 'Arrow', "feliz" y "sano" tras declararse gay

Colton Haynes , Arrowmediaset.es

.

"Más feliz de lo que jamás había estado, y más sano que nunca", después de revelar que es gay, el protagonista de la serie Arrow Colton Haynes ha declarado a Entertainment Weekly"Debería haber hecho un comentario o una declaración antes, pero no estaba preparado. No siento que le deba nada a nadie".
El actor, que interpreta a Roy Harper en la ficción que emite en España Calle 13 y exprotagonista de Teen wolf, ha zanjado así los rumores que circulaban sobre él.
Y que le han provocado tales ataques de ansiedad qeue tuvo que pasar por rehabilitación. "La gente no se da cuenta de lo que se siente al fingir las 24 horas del día, es lo más agotador del mundo", denunciaba el intérprete de 27 años.
"Me costó mucho tiempo llegar a este punto, pero lo estoy haciendo y estoy más feliz de lo que jamás había estado, y más sano que nunca, y eso es lo que importa", añadió el actor, al que le llueven ofertas del cine, el teatro, la música e incluso del mundo de la moda.
Haynes ha decidido abandonar Arrow porque debe recuperarse de sus problemas de ansiedad: "He pedido dejarlo porque me importa más mi salud mental que mi carrera. Llevo toda mi vida sufriendo ansiedad".
"Estoy muy enfermo, me desmayo constantemente, tengo 27 años y ya tengo una úlcera. Tengo que parar", confiesa.
Colton Haynes, protagonista de 'Arrow'
Colton Haynes irrumpió en los primeros episodios de Arrow y, al poco de su llegada, su atractivo personaje sedujo a la heroica Thea Queen (Willa Holland). Con su abandono al final de la tercera temporada, Roy Harper dio por concluido un emocionante arco argumental de dos años.
Colton Haynes, protagonista de 'Arrow'
No obstante, los fans de Arrow están de suerte: el carácter secundario del personaje de Haynes le permitirá entrar y salir de la serie en ocasiones especiales. Algo que ya hizo en la cuarta temporada y que se espera de él en algún próximo episodio de la quinta.
Colton Haynes, protagonista de 'Arrow'
El final de la cuarta temporada de Arrow, Monument point, llega al canal estadounidense The CW el 11 de mayo.
Se espera que la quinta temporada de Arrow profundice en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".
Willa Holland

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.