Verano de vino y rosas para los protagonistas de 'Sensación de vivir'

Brian Austin Greenmediaset.es

.

Cinco lustros después después del estreno de la serie, los protagonistas de Sensación de vivir vuelven a estar de plena actualidad. Alguna, para su desgracia, como Shannen Doherty, la más rebelde de su elenco original y también protagonista de Embrujadas, que el pasado jueves 20 anunció que padece un cáncer de pecho.
La actriz de 44 años, que dio vida a Brenda Walsh en la serie juvenil, mantiene una dura pugna judicial contra la empresa de representación que llevaba sus finanzas por el impago del seguro médico que hubiera cubierto el tratamiento médico del que se está haciendo cargo el Sindicato de Actores.
La intérprete, que no ha parado de trabajar a pesar del frágil estado de salud que atraviesa -tiene pendientes cuatro estrenos de cine, se encuentra en pleno rodaje de una cinta de terror en la que da vida al diablo y el año que viene rodará MallBrats junto a Jason Lee-, se enfrenta a una mastectomía y a un largo proceso de quimioterapia.
Shannen Doherty
Brian Austin Green
Situación también delicada, pero en el plano sentimental, es la de Brian Austin Green (David Silver en la serie original), que también estos días ha confirmado su separación de Megan Fox, con la que se casó en 2010 y con la que comparte el cuidado y educación de dos hijos, Noah Shannon y Bodhi Ransom. Aunque los representantes de ambos actores aseguran que la pareja ha tomado la decisión de mutuo acuerdo, la relación del intérprete de 43 años con la protagonista de Transformers nunca fue ideal y fueron muchas las ocasiones en el pasado en las que estuvo a punto de irse al traste.
Tori Spelling
Con el corazón partido terminó asimismo el pasado mes de abril Tori Spelling (Donna Martin en la serie), tras descubrir que su marido, Dean MacDermott, le había sido infiel con su exmujer, Mary Jo Eustace. La hija del creador de la serie de los 90, Aaron Spelling, decidió darle una nueva oportunidad al padre de sus cuatro hijos y acaban de inaugurar una nueva casa.
El marido infiel vuelve a ser noticia, en este caso porque su ex decidió denunciarle por desentenderse económicamente del cuidado del hijo en común, Jack, de 16 años.
Jason Priestly
Jason Priestley, que interpretó al mellizo de Brenda, Brandon Walsh, lanzó a principios de este año un libro de memorias, Jason Priestley: a memoir, en el que muchos de sus compañeros no salían muy bien parados. Como su hermana, con la que tenía sus más y sus menos. El canadiense de 45 años -que se dedicó al mundo del motor e llegó a tener un grave accidente en el año 2002 en una carrera celebrada en Kentucky- aseguraba que su compañera de rodaje tenía aires de diva, exigía una limusina y se quejaba continuamente de la comida y de la temperatura en el set de rodaje.
Luke Perry
Luke Perry, el que más suspiros provocó entre las seguidoras debido al tirón del malote Dylan McKay, es el que mejor aprovechó la popularidad de la producción. Y eso que en un tour con la prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el pasado mes de julio, se atrevió a decir que la serie fue "irrelevante" para él. Cuenta con una amplísima carrera cinematográfica, aunque nunca destacó como protagonista. Más de 88 títulos, entre cine y televisión, dan forma a su currículum profesional. Su vida personal siempre se ha mantenido lejos de los focos. Casado durante una década con Rachel Sharp, madre de sus dos hijos, Jack y Sophie, de la que se divorció en 2003.
Ian Ziering
Tampoco le ha ido nada mal a Ian Ziering, la gran estrella de las tres últimas cintas de la saga Sharknado, que le han resucitado como actor protagonista. El que diera vida a Steven Sanders en Sensación de vivir cuenta con una extensa carrera como actor secundario de doblaje y está casado en segundas nupcias con Erin Kristine Ludwing desde 2010, madre de sus dos hijos.
Jennie Garth
Feliz y encantada de la vida está Jennie Garth (Kelly Taylor en la serie), sobre la que planea la sombra de un cuarto embarazo, el primero junto a su tercer marido, el joven Dave Abrams, con el que contrajo matrimonio en su rancho hace pocos meses. Profesionalmente, apenas se prodiga como actriz. Su último trabajo fue la serie Mystery girls en 2014 y desde entonces se ha volcado en sus tres hijos -Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve- y en su marido.
Gabrielle Carteris
Gabrielle Carteris, la más responsable de la pandilla de Beverly Hills, mantiene una vida discreta junto a su marido, Charles Isaacs, y sus dos hijos. Sin embargo, la que fuera Andrea Zuckerman no ha parado de trabajar en la televisión. La webserie Send me es su estreno más inminente y pronto se embarcará en el thriller para televisión The suicide note.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.