Hugh Hefner está muy vivo

Hugh Hefnermediaset.es

.

Hugh Hefner está muy vivo, y el propio fundador de Playboy se ha encargado de confirmarlo en las redes sociales. Desde hace unos días se rumorea sobre el estado de salud del padre de las conejitas, de 90 años recién cumplidos, conjeturas que aumentaron la noche del pasado viernes 9 de diciembre en Hollywood.
Su equipo compartió en su cuenta oficial una fotografía junto a su esposa, Crystal, con el subtítulo: "La película de la mansión esta noche Al borde del abismo, con Bogie y Bacall".
Medios estadounidenses como el portal TMZ creen que la imagen es antigua, pero queda claro que el carismático editor de la revista Playboy se encuentra bien. Hace unos meses respondió de similar forma cuando muchos le dieron por muerto.
El pasado 25 de noviembre, su hijo Cooper colgó una imagen celebrando el Día de Acción de Gracias con su padre. En el fotografía aparecían también Scarlett Byrne y una mujer de la que se desconoce su identidad.Hefner aparece sonriente, con su habitual bata roja, pero también es indiscutible el cambio físico del nonagenario defensor de la revolución sexual.
Cooper es el más pequeño de los cuatro hijos de Hugh Hefner, junto a Marston, David y Christie.
El editor se ha casado en tres ocasiones. La primera, con Mildred Williams, un matrimonio que duró una década; treinta años después de su divorcio contrajo nupcias con Kimberley Conrad, con la que compartió 20 años de su vida; y desde 2012 es el entregado esposo de Crystal Harris, elegida playmate en 2009.
Hugh Hefner
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.