Quién es Laura Escanes, la futura esposa de Risto Mejide

Risto y Lauramediaset.es

.

Se llama Laura Escanes , tiene 19 años y es modelo. Risto Mejide y la joven se conocieron antes del verano y desde entonces ninguno ha parado de presumir del otro en las redes sociales. "No espero nada, no temo nada, soy libre", escribía el publicista en la primera foto que publicó junto a la joven en su Instagram.
De aquello a su última declaración de anuncio. El pasado fin de semana, la pareja acudió a un teatro en Barcelona, y allí el también presentador de televisión, de 40 años, no dudó en subirse al escenario para pedir matrimonio a su novia.
¿Quién es la chica que ha fundido el corazón de hielo del otrora implacable jurado de Operación triunfo?
Gracias a su afición por las redes sociales, que comparte con su novio, van trascendiendo detalles sobre la chica.
La modelo de la agencia 5th Avenue Model Management también cuenta con un blog, cada vez más seguido, donde escribe para compartir sus pensamientos y emociones.
@Loraescanes -en Instagram- y @LauraEscanes en Twitter publicaba hace poco en una de las entradas: "Ya no hay dos, ahora somos uno". Frase que ha utilizado Risto Mejide en el artículo Mía, en su columna de El Periódico de Cataluña
Desde que comenzara su relación, la catalana ha visto cómo su cuenta de Instagram subía cada día y actualmente cuenta con más de 53.500 seguidores (por los 200.000 de su chico), con los que comparte fotos de su día a día, y se pueden ver los viajes que ha disfrutado la pareja este verano.
En una de las últimas fotos que ha subido con Mejide, escribe la frase de Julio Cortázar: "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".
Tras separarse de su pareja, la periodista Ruth Jiménez, con la que tiene a su único hijo, Risto Mejide mantuvo una breve relación con la actriz de REC 3: Génesis y Cuéntame cómo pasó Carla Nieto, con la que dio la sorpresa con un romántico beso en el pasado Festival de Cine de Málaga.
La relación no terminó de cuajar y quedó en un breve romance. Y el 26 de junio, el presentador televisivo ya acudió a un congreso en Girona acompañado de la jovencísima Laura Escanes.
Laura Escanes
Laura Escanes
Laura Escanes
Laura Escanes
Risto y Luara
Risto y Laura
Risto y Laura
Risto y Laura