'Cuore' 'caza' desnudo a Quim Gutiérrez en Formentera

Cuore-Lovemediaset.es

.

Antes de volcarse en la promoción de la película que adapta el cómic Anacleto: agente secreto -que coprotagoniza junto a Imanol Arias-, Quim Gutiérrez fue a Formentera a relajarse. La revista Cuore le ha cazado desnudo y ha llevado la imagen a su portada. Una pillada involuntaria, frente al posado que él mismo subió a principios de verano a su cuenta de Instagram.
Sin salir de Baleares, otra de las protagonistas, ésta en Love, es Vicky Martín Berrocal, que ha pasado unos días en barco junto al presentador de La voz kids (Telecinco), Jesús Vázquez.
Las del actor y la relaciones públicas de la división de Mango Violeta de son las imágenes más desenfadadas de las primeras páginas de los semanarios del corazón que se venden en los quioscos desde el 2 de septiembre.
El resto (¡Hola!, Lecturas, Diez Minutos y Semana) están teñidas del luto por la muerte de Araceli, la hermana pequeña de María Teresa Campos.
El dolor de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco) se suma al de su hija Terelu, que ve empañada la celebración por su 50 cumpleaños. Dos días antes del fallecimiento de su tía, la colaboradora de Sálvame (Telecinco) declaraba a Semana: "Mi prioridad es estar viva",
Y de las lágrimas a las sonrisas más radiantes. ¡Hola! revela los detalles sobre la boda del torero Cayetano Rivera y la modelo y presentadora Eva González, anunciada en redes sociales el pasado fin de semana.
Otra pareja completa esa portada. La formada por Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, que se ven obligados a precisar sobre las exóticas vacaciones en el Caribe de este verano: "Hemos estado en una casa dsitinta a la de mi madre, Mario (Vargas Llosa) y (su hermana mediana) Tamara (su hermana). Nos apetecía estar los dos juntos".