Kim, la reina de las Kardashian en las redes sociales

Kim Kardashianmediaset.es

.

Con más de 164 millones de seguidores en Instagram y más de 95 millones de followers en Twitter, y subiendo, las Jenner-Kardashian son sin duda el conglomerado familiar estadounidense con más éxito en las redes sociales.
Entre todas, Kim es la que despierta más interés, con 40,8 millones de seguidores en Instagram y 34 millones en Twitter, que no se pierden su día a día retratado en selfies.
Así se entiende que no haya evento en el mundo que no desee tener en su lista de invitadas a la esposa de Kanye West. Que debe andar con cuidado, pues se acerca peligrosamente su hermanastra Kendall, que en el último año ha experimentado un aumento desmesurado de adeptos, contando ya con 32,8 millones en Instagram y casi 12 en Twitter.
Un ejemplo de la amenaza real que puede suponer la hermana modelo para destronar a Kim es una instantánea publicada hace tres meses en la que aparece tumbada en el suelo con un vestido de novia transparente, que llegó a superar los 2,9 millones de me gusta y batió el récord obtenido por el beso de Kim y el rapero el día de su boda.
Kendall récord
Kylie Jenner
Kylie Jenner, la más pequeña de la familia, también está muy bien situada, con más de 30,7 millones en la red de fotos y 10,6 millones en el servicio de tuits.
Khloé Kardashian
Khloé y Kourtney son las siguientes en el ránking, aunque los perfiles en estos dos casos bajan unos cuantos millones. La más pequeña del matrimonio entre Kris Jenner y Robert Kardashian tiene 28,1 millones de seguidores en Instagram y 15,4 millones en Twitter.
Kourtney Kardashian
La mayor de las Kardashian, recientemente separada de Scott Disick, por su parte, tiene 21,3 millones en la red social de instantáneas y los mismos que su hermana menor en la red del pajarito.
Kris Jenner
La matriarca, Kris, ocupa uno de los últimos puestos, con cerca de ocho millones en Instagram, y su ex, Caitlyn, con 3,3 millones se ha estrenado bastante bien con su nueva identidad como mujer en esta misma red social.
Caitlyn Jenner
Por último, llama la atención el desigual interés que los usuarios de las redes sociales prestan a los chicos del reality que las Kardashian protagonizan en la cadena estadounidense E!.
Mientras el ya ex Scott Dissick, empresario sin oficio ni beneficio y oveja negra de la familia modélica, cuenta con la simpatía de casi diez millones de personas en Instagram, a la pareja de Kim y padre de su hija, North, el rapero Kanye West, apenas le siguen 346.000.
Así queda el ranking kardashian en redes sociales:
Instagram
Kim Kardashian. 40,8 millones de seguidores.
Kendall Jenner. 32,8 millones de seguidores.
Kylie Jenner. 30,7 millones de seguidores.
Khloé Kardashian. 28,1 millones de seguidores.
Kourtney Kardashian. 21,3 millones de seguidores.
Kris Jenner. 7,7 millones de seguidores.
Caitlyn Jenner. 3,3 millones de seguidores.
Twitter
Kim Kardashian. 34 millones de seguidores.
Kourtney Kardashian. 15,4 millones de seguidores.
Khloé Kardashian. 15,4 millones de seguidores.
Kendall Jenner. 11,8 millones de seguidores.
Kylie Jenner. 10,6 millones de seguidores.
Kris Jenner. 5,74 millones de seguidores.
Caitlyn Jenner. 2,75 millones de seguidores.