Raquel Sánchez Silva y Sandra Sabatés, 'chicas de la Cruz Roja'

Sandra Sabatés y Raquel Sánchez Silvamediaset.es

.

Raquel Sánchez Silva y Sandra Sabatés son las nuevas chicas de la Cruz Roja. Las dos presentadoras de televisión han asistido en Madrid al lanzamiento de la campaña por el Día de la Cruz Roja 2014.
"Ojalá no nos limitemos a donar, sino que además lo contemos, nos hagamos una foto y la subamos a internet y las redes sociales para contagiar el Día de la Banderita y ese día de apoyo a la infancia", ha declarado la presentadora de Mediaset Sánchez Silva, que ha subrayado también la importancia del lema Un día para apoyar a la infancia, que vertebra la campaña de este año.
Por su parte, Sabatés -interlocutora de El Gran Wyoming en El intermedio, de La Sexta- ha recordado que, de acuerdo con los datos de pobreza en España, "uno de cada cuatro menores se encuentra en situación de vulnerabilidad", debido a que sus familias sufren la pobreza, la exclusión social o en ocasiones no pueden asumir gastos básicos como la educación o la adecuada alimentación de sus hijos. "El futuro de la infancia es el futuro de la sociedad y su adecuado desarrollo será necesario para ver el futuro con esperanza", ha insistido.
La tradicional campaña anual de recaudación se realizará en toda España desde el 8 de octubre.
En Madrid, el núcleo de las actividades se sitúa en la plaza de Callao, donde ese día se celebrarán conciertos y actividades.
Además de por su condición de chica de la Cruz Roja, Sabatés es noticia esta semana después de que la revista Sálvame descubriera su relación con David Janer, el protagonista de la serie de La 1 Águila Roja.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.