Pablo Rivero, ante las denuncias en 'Cuéntame': "Me parece tan raro todo..."

Pablo Riveromediaset.es

.

En plena resaca de las explosivas declaraciones de Pilar Punzano, hasta la temporada pasada Inés Alcántara en Cuéntame cómo pasó, su hermano Pablo Rivero (Toni en la ficción) participó en la Vogue Fashion's night out, una velada que sacó la moda a las calles de Madrid. El actor ha querido restar importancia a las acusaciones de Punzano contra Imanol Arias -padre de ambos en las tramas- y contra los directivos de la productora de la serie de La 1, Ganga: "Es un tema muy delicado. Me da pena todo. Quiero mucho a Pilar, a Imanol y al Grupo Ganga. Estoy muy agradecido porque me han dado trabajo durante 14 años y me da mucha pena la situación", confesó.
Ha empezado el rodaje de la 17ª temporada de Cuéntame cómo pasó. ¿Tiene más proyectos?
Estoy con la serie y empiezo a ensayar el lunes una obra de teatro.
¿Compagina teatro y serie?
Se hace. Lo he hecho tres veces.
¿Cómo se siente en la Cuéntame? ¿Cómo le afectan las declaraciones de Pilar Punzano?
Es un tema muy delicado. Me da pena todo. Quiero mucho a Pilar, a Imanol (Arias) y al Grupo Ganga. Estoy muy agradecido porque me han dado trabajo durante 14 años y me da mucha pena la situacion.
¿Le han sorprendido las acusaciones de Punzano a Imanol? (la carta-denuncia en Facebook en la que anunciaba una demanda contra la productora por despido improcedente se titulaba: "Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre")
Cuéntame
He hablado con Imanol y con Pilar y ellos saben que les respeto a los dos y que les quiero un montón. Me pasa con mis amigos. Lo que me quieran contar, me lo cuentan; pero en los entresijos, prefiero no entrar. Me quedo con la relación que tengo yo con ellos.
¿No ha visto nada raro que justifique las declaraciones de Punzano?
Me parece tan raro todo... Me parece muy triste y me da mucha pena. Esta serie, como todas, es un trabajo como cualquier otro. A veces te llevas mejor con uno, con otro... a veces te pasa algo, pero es un trabajo. Cuéntame cómo pasó no es perfecta como no lo es ninguna serie o rodaje. Si ves cómo se han llevado menganito o menganita ves que ha sido así toda la vida. Lo importante es que los dos acaben bien.
Al parecer, se enteró de un día para otro de que ya no estaba en la serie...
¡Qué voy a decir...! La tenía muchísimo cariño, pero no sé la situación real.
¿Le da miedo que le pueda pasar?
No creo que me vaya a pasar... no creo. Me hace gracia.
¿Está contento con su trabajo?
Es que es un trabajo. He tenido temporadas en que he hecho pocos capítulos, a veces no me han gustado mis tramas y a veces me han encantado. Pero es que es un trabajo. Estoy enamorado de mi personaje y de la serie.
Cuéntame