Francis Lorenzo aconseja a Pilar Punzano que se calle si quiere trabajar

Francis Lorenzomediaset.es

.

"Creo que se ha ido todo un poco de madre". Pastora Vega no ha querido entrar en la polémica en la que se ha visto involucrado su ex, Imanol Arias, tras la denuncia de Pilar Punzano contra la productora Ganga, por lo que entiende ha sido un despido improcedente de la serie Cuéntame cómo pasó. Sentada en el front row de la Mercedes Benz Fashion Week, de Madrid, la también actriz se ha limitado a reconocer: "No tengo ni idea de lo que ha pasado". "Si es un problema concreto y jurídico, que vaya por el canal que tiene que ir", ha zanjado.
Vega se ha mantenido al margen de las turbulencias que ha levantado la salida de Punzano de la serie nostálgica de La 1.
El último en meter baza fue, la semana pasada, el actor de Águila roja Francis Lorenzo.
Invitado en Amigas y conocidas, la sección-tertulia de las mañanas de La 1, Lorenzo aseguró sobre la denuncia de Punzano: "Si es cierto, y lo hubiera denunciado cuando estaba arriba, en el éxito, pero que lo haga justo cuando la echan...", puso en duda el actor.
También sobre los dardos que Punzano disparó sobre Imanol Arias, replicó: "No tiene sentido. Estoy convencido de que no es cierto lo que se ha dicho de Imanol".
"Ha estado muy desafortunada" y "cuando pase el tiempo se dará cuenta de su error", sentenció Lorenzo sobre la actriz que, hasta la temporada pasada, interpretó a Inés Alcántara, la hija mayor de la familia que protagoniza Cuéntame.
Pilar Punzano e Imanol Arias
También se atrevió a pronosticar: "Probablemente se vea perjudicada, no es bueno que nosotros mismos, los actores, nos ataquemos, sobre todo en estos momentos en los que el sector no atraviesa por su mejor momento".
Punzano no se ha callado, y en las redes sociales ha escrito:  "¡Qué sabrá este hombre!".
"La empresa comete irregularidades que se niega a subsanar, yo protesto, la productora me echa, denuncio a la empresa por despido improcedente, no asisten al juzgado, me ataca su amigo, le pido civilizadamente que corrija el error, me dice que hará lo que crea conveniente, y la que he estado desafortunada soy yo...", recuerda Punzano en su exposición de hechos.
"Esto es lo que se llama un lavado de imagen. Cuánta sabiduría en tus palabras...no hay que quejarse, te aguantas, no vas a volver a trabajar...Tú solo te retratas... compañero", remacha.