Caitlyn Jenner ya aburre

Caitlyn Jennermediaset.es

.

A Caitlyn Jenner aún le queda un largo camino para alcanzar la popularidad de sus hijas e hijastras, las Kardashian. El reality sobre la transición de género del exatleta olímpico ha perdido más de la mitad de su audiencia en dos semanas. Desde los 2,7 millones de personas que siguieron el estreno en la cadena E! a los 1,3 millones del segundo episodio y los 1,2 millones del tercero.
Según informa Radar Online, está en entredicho la continuidad del programa, en el que el canal ha invertido mucho tiempo y dinero.
Si bajos son los datos globales de audiencia recogidos por la consultora Nielsen, más significativos son los poco más de medio millón de espectadores en la franja entre los 18 y 49 años, la que más interesa a la cadena de cara a sus objetivos publicitarios.
Para algunos ejecutivos y productores del canal, la celebrity de 65 años se ha sobreexpuesto, y eso habría tenido un efecto en la audiencia.
Para los analistas, la escasa presencia de otros miembros del clan Kardashian, salvo su hijastra Kim y el esposo de ésta, Kanye West, podría tener mucho que ver con esta falta de interés de los fans habituales de Keeping with the Kardashian, el reality del resto del clan.
Una fuente cercana a la protagonista asegura que Caitlyn ha pedido ayuda a sus hijos para remontar estos datos porque ahora su mayor miedo es que sea cancelado. Aunque por ahora no hay una decisión tomada a este respecto, ya que se van a realizar cambios para mantenerlo en el aire.