Recio, Amador y Raquel pasarán la Nochevieja en la Puerta del Sol

Campanadas 'La que se avecina'mediaset.es

.

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el capitán Salami de Mirador de Montepinar; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de La que se avecina. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie de Telecinco, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España, excepto Boing.
La Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco, el Cuqui y Raquel cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de La que se avecina.
Temporada tras temporada, las vicisitudes de estos personajes y de los demás residentes de Mirador de Montepinar siguen fidelizando a nuevos telespectadores, convirtiendo a la comedia en un fenómeno social cuyo éxito ha traspasado la pantalla de televisión.
Su sexta entrega de episodios acumula una media del 23,1% de share y 4.263.000 espectadores, datos que sitúan a esta temporada como la más vista de su historia y a la serie como líder absoluta de su franja de emisión.
Hasta ahora, solo se había hecho público que Antena 3 ha confiado la retransmisión de este año a Paula Vázquez y Carlos Sobera. TVE no ha desvelado aún la identidad de los presentadores de las Campanadas.