Ana Milán y Fernando Guillén vuelven por Navidad

Fernando Guillén y Ana Milánmediaset.es

.

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo comerán juntos el turrón. Así al menos lo asegura la revista Semana, que publica que se han dado una segunda oportunidad poco menos de dos meses después de romper.
Tras verlos pasear juntos en armonía por Madrid, Semana afirma, no obstante, que el actor continúa viviendo en la casa a la que se trasladó tras separarse de su compañera en la obra de teatro El diario de Adán y Eva.
¡Hola!, por su parte, publica unas imágenes que fecha el domingo 20 de noviembre, y sostiene que los actores acudieron juntos a votar en las elecciones generales.
Ana Milán y Fernando Guillén se casaron en julio de 2014 en Florida. Cada uno aportó al matrimonio un hijo: Manuel, hijo de Fernando, fruto de su relación de 14 años con Elena González, y Marco, de la relación entre la actriz y el cantante Paco Morales.
Él es hermano de la también actriz Cayetana Guillén Cuervo, que, a principios de mes, y preguntada por los periodistas sobre la posibilidad de una reconciliación en Navidad, respondía: "Yo soy de aglutinar a todo el mundo en mi casa y lo intentaré".
Fernando Guillén prepara actualmente para Televisión Española la serie El Caso, de la que es creador y protagonista. La ficción recrea algunos de los sucesos que abordaba la publicación del mismo nombre que se publicaba el siglo pasado.
Interpreta a un expolicía reconvertido en reportero de un diario sensacionalista, y Verónica Sánchez a una redactora de buena familia.