Ataques a Soraya Arnelas tras compararse con Beyoncé

Soraya Arnelasmediaset.es

.

La cantante Soraya Arnelas es la protagonista de la última polémica de una celebrity en las redes sociales. Un mensaje publicado por la exconcursante de Operación triunfo en Twitter ha causado un gran revuelo entre los usuarios de la plataforma. La cantante escribía: "Postconcierto @Beyonce mucha gente sube videos de como fue! Yo subo uno de mi gira que también es muy espectacular ;P"
Lo que parece un tuit para promocionarse, no hizo más que desencadenar una avalancha de comentarios. Muchos tuiteros han interpretado las palabras de la extriunfita como un intento de compararse con la exintegrante del grupo Destiny's Child, considerada una de las mejores cantantes del mundo, algo que han criticado sin piedad. Afortunadamente para la extriunfita, sus fans también han salido en su defensa, animándola a no prestar atención a los haters.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. La cacereña explotó en respuesta a las críticas, publicando un tuit que decía: "Cuanto imbécil por las redes sociales. No me canso de decirlo. Este arma de doble filo que da voz a los "valientes reprimidos" Ridículos".
La mayoría de los comentarios publicados en respuesta al tuit son de sus seguidores, que critican a las personas que comentan bajo perfiles falsos. También hay más de uno que sigue defendiendo la idea de que si es un personaje público, y tiene una cuenta en las redes sociales, debe aguantar las críticas.