'Crossover' nupcial entre 'Al salir de clase' y 'Hospital Central'

Al salir de clasemediaset.es

.

Actores de Hospital Central y Al salir de clase se han ido de boda y lo han compartido en las redes sociales. Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta, que se conocieron en el culebrón juvenil de Telecinco en los años 90, y que después se convirtieron en pareja, se han reencontrado con Fátima Baeza y Juan Carlos Mestre, actores de la serie médica, también de Telecinco.
Uno de los nexos entre unos y otros es Diana Palazón, que asistió también a la boda y que asimismo aparece en la boda.
Pérez-Mencheta y Solaz coincidieron en Al salir de clase -él era Dani Daroca y ella Violeta-, cantera de actores como Elsa Pataky, Paula Echevarría, Hugo Silva, Alejo Sauras o Pilar López de Ayala. Y años después, ya como pareja, se convirtieron en padres de dos niños, Río y Olmo, y en compañeros en aventuras teatrales.
Con ellos trabajó también en Al salir Diana Palazón, que después se sumó al reparto de Hospital Central, al igual que Solaz (Gabriela Dávila), ya en el siglo XXI.
La doctora Laura Llanos trabajó codo con codo con Fátima Baeza -la enfermera Esther García- y Juan Carlos Mestre, que aparecen en la foto de la boda junto al resto.
Los actores de Hospital Central quedaron recientemente, un lustro después, para conocer al hijo de su compañera Bárbara Muñoz (Alicia Monasterio). A la cita no faltaron los doctores Jordi Rebellón (que interpretaba a Vilches en la ficción), Jesús Olmedo (Carlos Granados) y Roberto Drago (Héctor Béjar).
Al salirde clase-Hospital Central
Al salirde clase-Hospital Central
Al salirde clase-Hospital Central
Al salirde clase-Hospital Central
Al salirde clase-Hospital Central


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.