El equipo de 'Un paso adelante' también se reencuentra

'Un paso adelante'mediaset.es

.

Éste está siendo el año de los reencuentros. Operación triunfo, Sensación de vivir, Ana y los 7, El internado, Hospital Central... Ahora es el equipo de Un paso adelante, la versión de Fama que Antena 3 emitió a principios de siglo, el que ha vuelto a verse en torno a una mesa.
Según las imágenes que han compartido en las redes sociales, quedaron para cenar, entre otros, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz (que fue pareja del anterior tras conocerse en esta serie) y Beatriz Luengo.
"#Feliz anoche al corroborar que 17 años después existe la misma complicidad y nos reímos como entonces... Qué gran cena, qué gran noche y qué grandes sois todos! Os admiro mucho y me siento muy agradecido a la vida por haberos conocido y seguir viéndonos", escribió Muñoz en Instagram junto a una foto.
Muñoz y Cruz volvieron a coincidir en un plató hace unas semanas, cuando los citó El hormiguero junto a Pablo Puyol, que no pudo asistir ahora a la cena porque está en México representando el musical Mentiras.
Tampoco se ve en las imágenes al cubano Yotuel Romero, pareja de Luengo a partir de UPA.
Pero todos tendrán una nueva oportunidad. Según escribe Miguel Ángel Muñoz en sus redes sociales: "En breve repetimos con Natalia Millan. Y con los que quieran sumarse".