Ana Obregón se reencuentra con sus 'niños' de 'Ana y los siete'

Ana y los sietemediaset.es

.

Es año de reencuentros televisivos. El que ha llenado más páginas ha sido el de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo, y ahora también vuelven a verse los protagonistas de otro programa de Televisión Española. En este caso, los actores de Ana y los siete, la serie en la que Ana García Obregón trabajó entre 2002 y 2005.
Obregón se ha reencontrado con sus siete, los pequeños a los que cuidaba en el melodrama en el que ejercía de niñera de día, y de bailarina de barra de noche.
Con dificultad se identifica en las imágenes que han compartido los chicos en sus redes sociales a aquellos actores niños, los hermanos Hidalgo.
El más reconocido es Aarón Guerrero, que antes de Ana y los siete alcanzó la popularidad de su Chechu en Médico de familia (Telecinco), como hijo de Emilio Aragón.
Acompañaron a Guerrero en esta reunión con Obregón -y que la bióloga y empresaria ha incluido en su reality de DKiss Algo pasa con Ana- sus hermanas Claudia Molina (Carolina en la serie), Ruth Rodríguez (Lucía), Nerea García (Celia) y Noelia Ortega (Amalia).
Faltaron al encuentro Alejandro y Guillermo Gallego (Álex y Guille Hidalgo).
Ana y los siete

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.