¿Quién faltó en el reencuentro piscinero de los 'triunfitos'?

Reunión Operación Triunfomediaset.es

.

De los creadores de "¿Quién no está en el chat de Whatsapp de OT1?"... ¿Quién faltó al día piscinero de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo? David Bustamante ha compartido en las redes sociales la imagen de los cantantes que se apuntaron al chapuzón, donde pudieron empezar a concretar cómo será el concierto con el que próximamente celebrarán los 15 años de aquel evento televisivo.

Al borde de la pileta aparecen, además del marido de Paula Echevarría, Chenoa, Rosa López, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Alex Casademunt, Geno Machado, Natalia, Naim Thomas, Juan Camus, Alejandro Parreño, Javián y Verónica Romero.

La aparición de Vero en esta foto -que, según reconoció ella recientemente, es la que faltaba en el chat de OT- desmiente malos rollos entre los antiguos colegas. Vero estuvo el sábado 2 de julio en ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco) junto a Javián para dar una sorpresa al presentador de aquel programa, Carlos Lozano.

Los dos triunfitos consiguieron emocionar al finalista de Supervivientes -que ahora prepara Granjero busca esposa para Cuatro- cantándole Quiero vivir la vida amándote.

"Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... ¡Os quiero hermanos!", escribió Bustamante.

Otros colegas también compartieron con sus fans imágenes de la jornada de reencuentro. Es el caso de Manu Tenorio, que retrató la mesa y aprovechó para promocionar una cerveza artesanal que acaba de lanzar el mercado -foto que luego desapareció de su Instagram-, y Vero, que se hizo un selfi con Rosa López.

Sí que se echa de menos en esta reunión a David Bisbal, Mireia y Gisela. Bisbal fue uno de los invitados estrella de James Costos en la fiesta con la que la embajada de Estados Unidos celebró el 4 de julio en Madrid, dos días antes de la fecha.

Reunión Operación Triunfo,

Reunión Operación Triunfo,Rosa y Vero