Will Smith reúne a la familia Banks por Navidad

Will Smithmediaset.es

.

Hace ya 15 años que se acabó El príncipe de Bel Air y desde luego sus protagonistas han corrido suertes dispares. Aún así, la super estrella surgida de aquella serie, Will Smith, no se olvida de sus compañeros y ha querido compartir estas fechas navideñas con su familia catódica.
Así, el protagonista de Men in Black ha reunido a casi toda la familia Banks en un acto benéfico y además lo ha compartido con sus seguidores en Facebook. Aunque la noticia nada tiene que ver con los rumores surgidos el año pasado de una posible vuelta del show, los habitantes de aquella mansión de Bel Air han posado unidos, y como Will Smith publicó en su Facebook "no hay nada como pasar las navidades en familia".
En torno al primo Will podemos ver al tío Phill (James Avery), a Ashley (Tatyana Ali), a la prima Hillary (Karyn Parsons) y al inigualable Carlton (Alfonso Ribeiro). Después de 15 años, todos siguen siendo fácilmente reconocibles, aunque eso sí, menos la prima pija todos han aumentado alguna talla.
En la instantánea podemos ver a casi toda la familia, pero la tía Vivian no aparece. Ni la actriz que la interpretó en las tres primeras temporadas, Janet Hubert-Whitten, ni la que la sustituyó, Daphne Maxwell Reid. Y es que aunque parezca que tanto fuera como dentro de la pantalla el buen rollo imperaba, en lo que respecta a Janet Hubert-Whitten, las cosas no eran así.
La actriz abandonó la serie en 1993 por desavenencias en el contrato tras su embarazo, aunque según reconoció el propio Will Smith los problemas entre ella y el resto del elenco habían comenzado mucho antes.
Quizás esa sea la razón por la que no toda la familia Banks se ha reunido estas navidades. Aunque también se echa en falta al mítico mayordomo Geoffrey y al metepatas de Jazz con Will Smith.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.