Hiba Abouk y Hugo Silva, el reencuentro

Hiba Abouk y Hugo Silvamediaset.es

.

Donde hubo fuego... Cuore ha publicado las imágenes de la fiesta de los Premios Fotograma donde se ve a los actores Hiba Abouk, protagonista de la serie de Telecinco El Príncipe, y Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo, de La 1), muy acaramelados.
La pareja se reencontró el 14 de marzo en la sala Joy Eslava en Madrid. Y en las imágenes puede verse cómo se abrazan, se acarician y se miran con cariño mientras hacen manitas... Un coqueteo en toda regla.
Parece que la química que les unió hasta hace dos años no ha desparecido. Lo que pasara después de la fiesta no ha trascendido. En estos momentos, ninguno de los dos tiene pareja.
Porque, según revela la revista unas páginas más atrás, ella ha roto definitivamente con el realizador Curro Sánchez, hijo de Paco de Lucía.
Y a él no se le ha visto con nadie desde enero, cuando también Cuore localizó a su entonces novia, la actriz y presentadora Mary Ruiz, en Marruecos con un surfero.
Hiba Abouk y Hugo Silva se conocieron durante el rodaje de la serie El corazón del océano (de Antena 3) en el año 2011, y pronto saltaron las chispas entre ellos. Ese mismo año, la actriz comenzó a ser conocida gracias al romance con el protagonista de la serie también de Antena 3 Los hombres de Paco.
La protagonista de El Príncipe ha reconocido en varias entrevista que su relación con Hugo Silva es intermitente. La semana pasada volvía a la actualidad al trascender que se ha detenido a un cracker que se hizo con las claves para acceder a sus cuentas y contactar con sus conocidos.
Abouk y Silva no fueron los únicos actores que mostraron amor durante la entrega de los Fotogramas de Plata. Mario Casas y Berta Vázquez no se separaron en toda la noche. Aunque llegaron cada uno por su cuenta, la pareja no dudó en sentarse al lado y mostrarse muy cómplice.
Cuando él recibió el premio a mejor actor por su papel en Palmeras en la nieve, su pareja se levantó, orgullosa, y los dos se fundieron con un beso en la boca ante la emoción del momento.
Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan...Las cenizas de una relación son una marca que queda grabada y es difícil deolvidar. Y si no que se lo digan a Hiba Abouk y Hugo silva, que sereencontraron la semana pasada durante los Premios Fotogramas de Plata en lasala Joy Eslava en Madrid.
La parejita se dejó ver en actitud de tonteo durante la fiesta. Que si abracitopor aquí, que si caricia por allá, manitas, miraditas... ¡Vamos, coqueteo entoda regla! Parece que la química que tenían hace dos años cuando salían juntosno ha muerto. Ahora bien, lo que pasara después de la fiesta no lo sabemos. Sinembargo ninguno de los dos tiene pareja... ¿Podrían darse otra oportunidad?
Se conocieron durante el rodaje de la serie 'El corazón del océano' en el año2011, y pronto saltaron las chispas entre ambos actores. Ese mismo año, laactriz comenzaba a ser conocida gracias al romance con el protagonista de 'Loshombres de Paco'.
Sin embargo, no fueron los únicos que mostraron amor esa noche. Mario Casas yBerta Vázquez no se separaron en toda la noche. Aunque llegaran cada uno por sucuenta, a la hora de coger asientos, la pareja no dudó en sentarse al lado ymostrarse muy cómplices. Cuando Mario recibió el premio a mejor actor, Berta selevantó, orgullosa ¡y los dos se fundieron en un beso en la boca ante laemoción del momento!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.